jueves, 9 de octubre de 2008

XIV Autocross Ciudad de Zafra


El pasado día 7 de Septiembre de 2008 se celebro el XVI Trofeo ciudad de Zafra, en el cual debuto el equipo 401 Team con dos pilotos. Estos pilotos A.Garcia y A.Ruíz eran debutantes en la prueba y participaban con las monturas VW Polo y AX gt respectivamente.
La mañana empezaba fría pero con mucha ilusión de ambos pilotos debido al tiempo que llevaban preparando sus monturas y por su debut.
A las 9:00 horas comenzaron las verificaciones, algo tensas por la incertidumbre de si los vehículos estarían aptos o no. Al final estuvieron aptos sin ningún problema.
A las 10:00 horas comenzaron los entrenamientos en los cuales el piloto A.Garcia salía en primer lugar y A.Ruíz en cuarto. Ambos realizaron el 11ª y 10ª puesto respectivamente con cuatro décimas de diferencia.
Una vez se formaron las parrillas de semifinales el piloto A.Ruíz salio en la primera semifinal, no pudiendo acabar por problemas mecánicos. En la segunda semifinal A.García quedó en octava posición con algunos problemas físicos.
En la final la montura de A.Garcia tenía problemas en el brazo de dirección derecho por lo que no exprimió al máximo el motor quedando en 11ª posición en la general y 3º de su clase.
Y con esto acabó el debut del equipo 401 Team y con los pensamientos puestos en la próxima carrera.

No hay comentarios: